Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Betis Futsal

El Betis Futsal pierde la primera final en la lucha por el Play-Off (6-1)

Los jugadores del Pozo de Murcia celebrando un tanto. Vía imagen: Pozo de Murcia

El Betis Futsal ha viajado tierras murcianas para enfrentarse al Pozo de Murcia, en su lucha por entrar en el Play- Off por el título. Un partido que ha correspondido a la jornada 26 y se ha ha jugado en el Palacio de Deportes de Murcia.

Diego Giustozzi ha decidido salir de inicio con: Juanjo en la portería, Darió de cierre, como alas Fernando y Rafa Santos, y en la posición de pívot a Paradynski. Mientras que Juanito ha arrancado el encuentro con Sarmiento, como portero, Borja Blanco de cierre, Bocao y Víctor Arévalo de alas y Eric Pérez de pívot.

El encuentro arrancó con dominio de los murcianos y con varios disparos, pero el guardameta Nico Sarmiento respondía bien a esos disparos. Una buena jugada de Fernando y Rafa Santos que disparo muy cerca de la portería del Betis Futsal. Viendo el arreón, Juanito decidió sacar portero jugador en el minuto 4. Algo que le salió a las 100 maravillas, un disparo de Elías que toco Bocao para adelantar a los andaluces.

Sin embargo, la alegría duro poco tiempo, ya que un buen pase al segundo palo de Valerio a Rafa Santos supuso el empate. Estuvo cerca Chicho de sorprender a Juanjo tras hacer una pared con Elías. Pol Pacheco realizó una buena jugada personal para adelantar a los de Diego Giustozzi. Juanito pidió tiempo muerto y saco de nuevo portero jugador. Darío a falta de ocho minutos anotó el tercero para los locales. En el ecuador de la primera parte llegó el tercero, un tanto obra de Darío. A falta de 6 minutos volvió el entrenador catalán a jugar con portero jugador.

La segunda parte arrancó con el tanto de Fernando. El Betis no renunció al partido e intento con varios jugadores jugar de cinco, incluso reapareció Chaguinha, también con la camiseta de portero jugador. Emilio Buendía pudo recortar distancias, pero Juanito evitó el tanto. Sin embargo, esta vez no le funcionó el plan a Juanito y llegaron los goles de Rafa Santos y Alberto García. El técnico catalán decidió pedir tiempo muerto y pedirle a sus jugadores que no había salido el plan, pero que no podían bajar los brazos.

Ahora el Betis Futsal a descansar y a preparar el siguiente partido que será después del parón de selecciones donde Eric Pérez volverá a la Selección Española. El siguiente encuentro de los verdiblancos será el derbi andaluz frente al Jaén Paraíso Interior.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....