El Real Betis ha cerrado la renovación de Raúl García de Haro hasta 2025. A su llegada al club verdiblanco en la temporada 18/19, el delantero firmó por cuatro años. Ahora, el club ha alcanzado un acuerdo con el jugador de 21 años, y cierra la prolongación de su contrato por dos campañas más. Su cláusula se mantendrá en los 30 millones de euros.
Cesión a la UD Ibiza
De la mano de la renovación llega su marcha. El de Olesa de Montserrat disputará lo que resta de temporada en el cuadro balear, dirigido por Paco Jémez desde el 26 de septiembre. Desde la llegada del técnico han sido tres victorias contundentes, con un total de trece goles a favor en dichos encuentros. Así, el conjunto insular centra sus aspiraciones en el ascenso a Primera División. Tal es así que marchan novenos a tan solo cuatro puntos de los puestos de Play-Off.
Raúl llega para hacer competencia a Sergio Castel. El delantero de las Rozas, con siete goles y tres asistencias, es la única referencia del equipo actualmente, debido al bajo rendimiento de Cristian Herrera y a la lesión de Mateusz Bogusz. El atacante polaco se perderá lo que resta de temporada por una rotura en el ligamento cruzado anterior, lo que abre paso al joven bético.
Sin hueco en el primer equipo
El máximo goleador del Betis Deportivo durante varias temporadas quiere dar un salto de categoría. Tras disputar los Play-Off de ascenso en la pasada campaña, el futbolista centró sus aspiraciones en pelear por un puesto en el primer equipo. Sin embargo, el buen estado de forma de sus delanteros, (33 goles entre Willian José, Juanmi y Borja Iglesias), le cierra la puerta a cal y canto.