El Betis Deportivo ya conoce a los rivales que tendrá en la Segunda RFEF tras su descenso la pasada temporada. En un año que tendrá tintes de revolución tanto en la plantilla como en el banquillo, el objetivo de pelear el ascenso parece claro.
El pasado 20 de junio, los representantes de los 90 clubes que estarán repartidos en hasta cinco grupos de la Segunda RFEF han decidido mediante votación telemática las designaciones en cada grupo, que tiene un componente de cercanía geográfica. Aunque todavía está sujeto a modificaciones, el Betis Deportivo estará en el grupo 4 junto a los siguientes equipos:
- Antequera CF
- Atco Mancha Real
- Atco Sanluqueño
- Cádiz CF B
- CD El Ejido 2012
- San Roque de Lepe
- CD Utrera
- Recreativo Granada
- FC Cartagena B
- Juventud Torremolinos CF
- Mar Menor CF
- RC Recreativo de Huelva
- Sevilla Atco
- UCAM Murcia
- Vélez CF
- Xerez Deportivo
- Yeclano Deportivo
El conjunto verdiblanco, que todavía no tiene elegido a su entrenador para la próxima temporada, tendrá rivales de Andalucía y Murcia, por lo que se acabaron los viajes a la otra punta de territorio nacional o a Andorra, como ocurriera la pasada campaña. Rivales históricos, como el Recreativo de Huelva, regresarán a Heliópolis. Habrá derbi chico tras el también descenso del Sevilla Atlético y derbi provincial, contra el CD Utrera. Y hasta dos filiales, como son el Cádiz B y el Cartagena B.
Tras anunciarse algunas salidas y remodelaciones en la entidad, el Betis Deportivo afronta un mercado de traspasos donde deben haber llegadas que complemente las promociones de jugadores juveniles, que darán el paso al filial tras una gran temporada en el División de Honor.