El Real Betis juvenil jugará la final de la Copa de Campeones tras imponerse al Sevilla por 1-3 en la prórroga. El partido que se disputaba este jueves 23 de mayo en el estadio Enrique López Cuenca, en Nerja. La final se disputará el domingo a las 12:00 ante el Atlético de Madrid.
Un derbi es especial, y mucho más si está en juego disputar la final de la copa de campeones y poder clasificarse para la UEFA Youth League. La afición de ambos equipos era consciente de ello, y colgaron el cartel de » no hay billete», en el Estadio Deportivo Enrique López Cuenca.
Los verdiblancos dirigidos por Dani Fragoso se marchaban a vestuarios con un 1-0 en el marcador tras adelantarse los sevillistas en el minuto 36 con un gol de Bakary. Pero tras la reanudación, llegaría el primer tanto bético de las botas de Pablo García. A falta de 20 minutos para el final, ambos equipos se quedarían con un jugador menos, para el Sevilla vería la doble amarilla Bakary y por parte bética sería para Agustín. Con este empate ambos equipos deberían jugar la prórroga donde Álvaro García hizo de las suyas anotando dos goles para darle la victoria a su equipo.
Con esta victoria el equipo de Fragoso consigue la plaza para jugar la próxima temporada la final la UEFA Youth League, torneo equivalente a la Champions League.