Uno de los héroes de la épica del Betis Deportivo en la última jornada ante el Córdoba CF fue Dani Rebollo. El meta verdiblanco marcó el 1-1 rematando de cabeza un córner en el 92′ y dando esperanzas para lograr la remontada que significó la clasificación para la liguilla de ascenso a Segunda División.
Dani Rebollo fue también protagonista en el «tramo canalla» de Carrusel Deportivo, donde comentó sensaciones tras la victoria: «Estoy medio afónico de después de la locura del partido. Ha sido de película«. También explicó y confesó que su gol no tuvo tanta bella factura como se pensaba: «Entre la cabeza y el hombro, pero lo importante es que entró. Fue increíble».
Por otro lado, el meta también reconoció tener el télefono echando humo: «Tenía el teléfono que no quería ni echarle cuenta porque estaba hasta arriba de mensajes. Mejor mañana para asimilar todo, que ha sido una locura«. Por último, reconocer el trabajo del Betis Deportivo durante los últimos meses: «Creo que nunca ha estado el filial en Segunda y en 9 meses ha pasado de Tercera a hacer historia y es una auténtica locura. En estos días lo iremos asimilando y a seguir soñando, que todavía quedan partidos«.