El árbitro israelí, Roi Reinshreiber, será el encargado de arbitrar el partido de Europa League durante esta noche entre el Ferencvaros y el Real Betis en Budapest. Será la primera vez que arbitre al club de Heliópolis y, además, el primer encuentro de Europa League que dirigirá en esta temporada.
Este árbitro tiene una larga trayectoria en las distintas competiciones que tiene asignadas, pero su carrera en Europa League no es especialmente larga. Tan solo ha arbitrado 7 partidos en dicha competición. Todos ellos son de fase de grupos y tan solo en uno señaló un penalti, su primer partido en la competición, entre el Girondins de Burdeos y el Copenhague. Su balance con respecto a las victorias locales y visitantes es equitativa, 3 para los locales y 4 para los visitantes.
Con respecto a su actuación sobre otros equipos nacionales, solo tenemos la referencia del Granada. En este caso, el colegiado israelí arbitró un Granada – PSV en el que el club andaluz perdió por 0-1.
Roi Reinshreiber no estará solo, ya que estará acompañado por los asistentes David Elias Biton y Sagy Metzamber, el cuarto árbitro Erez Papir y en el VAR se encontrarán David Fuxman y Ziv Adler.