El técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro en el que se enfrentará al Bayer Leverkusen. Pellegrini ha valorado la situación del equipo, además de analizar a su rival.
«Espero que sea un buen partido para nuestros hinchas. Somos dos equipos que hacemos mucho fútbol. Ojalá sumemos tres puntos en casa; es lo que vamos a intentar hacer desde el minuto uno», ha afirmado el técnico chileno. Además, Pellegrini ha recalcado que los próximos partidos contra el Bayer Leverkusen no serán definitivos, ya que hay más partidos en juego.
El Betis se enfrentará al Bayer Leverkusen el próximo jueves tras haber jugado el pasado lunes ante el Deportivo Alavés, teniendo poco margen de descanso para afrontar el choque europeo. «Hemos tenido una recuperación corta. Venimos de jugar el lunes. Tenemos que conversar con los jugadores, con el cuerpo médico, para ver cuál es el mejor once«, ha asegurado el técnico chileno.
En cuanto a las estadísticas de entrenador verdiblanco, que lo convierten en el técnico del Betis con mayor porcentaje de victorias, Pellegrini ha afirmado que «no soy de fijarme mucho en los números. Mi mayor alegría sería la de ganar mañana al Bayer Leverkusen y que la afición pueda disfrutarlo«.