Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Una incógnita llamada Emerson

Emerson en el partido contra el FC Barcelona esta temporada.

La planificación para la temporada 2020/2021 sigue su rumbo; sin embargo, hay una operación en la que el Betis no es protagonista directo. Según Mundo Deportivo, AC Milan y FC Barcelona negocian el fichaje de Emerson. De momento, los catalanes piden a los italianos 30 millones por el joven lateral brasileño y los milaneses están dispuestos a hacer un esfuerzo para su contratación, aunque la negociación continúa.

El lateral llegó la temporada pasada por medio de una operación conjunta entre el club catalán y el Real Betis. Algunas fuentes indican que sería propiedad del FC Barcelona en 2021 previo pago de 6 millones según dicta su contrato o de 9 millones si quisieran llevárselo esta ventana de fichajes. Otras fuentes señalan que el Betis podría renunciar a ese pago y quedarse con el 50% de la venta más 3 millones de penalización y otros 3 millones en formación, lo que sería más satisfactorio para las arcas béticas. Con esta fórmula, los verdiblancos sacarían 21 millones limpios si Emerson saliera por esos 30 millones que piden en la Ciudad Condal.

El brasileño de 21 años ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada firmando 3 goles y 6 asistencias tras asentarse en la banda del Villamarín. Ha llegado incluso a ser convocado por la selección absoluta de su país para algún amistoso internacional. Campaña que no ha pasado desapercibida para los grandes equipos europeos que dificultan su continuidad en Heliópolis.

De esta manera, el panorama que se le presenta al Betis es complicado. A la posible salida de Emerson, se le suma el más que seguro adiós de Antonio Barragán, por lo que perdería a sus dos laterales derechos para el curso que viene. A la espera de la llegada de Antonio Cordón, parece que la secretaría técnica va a tener trabajo doble para reforzar ese carril diestro. El chileno Mauricio Isla y el argentino Fabricio Bustos son los nombres que han sonado para cubrir esa posición en el campo pero de momento, solo son rumores.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...