El futbolista del Real Betis, Paul Akouokou, podría salir cedido en el mercado de invierno. El entrenador del conjunto bético, Manuel Pellegrini, no ha contacto con el jugador bético para esta temporada, y tanto el chileno como el director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, han considerado que el costamarfileño juegue más minutos en otro equipo.
Paul renovó con el equipo de Heliópolis en septiembre del año pasado, firmando contrato hasta 2024. El jugador llegó al Betis Deportivo en 2018 procedente del Ekenas, que actualmente limita en la Segunda División de Finlandia. En la temporada 2020-2021, disputó 641 minutos entre LaLiga y la Copa del Rey. Mientras que en la presente campaña ha disputado 82 minutos, donde jugó como titular en la primera jornada ante el Mallorca y 60 minutos frente al Ferencvaros en la Uefa Europa League.
El Betis espera reducir la masa salarial de la plantilla, necesitando además su ficha para las competiciones en las que juega el conjunto de Manuel Pellegrini. Además, se espera que con su ficha se pueda dar cabida al lesionado Yousouf Sabaly, que se reincorporará a finales de año según lo previsto.