Claudio Bravo tuvo que ser sustituido en la segunda parte del partido ante el Ferencvaros y a la espera de resultados médicos, todo hace indicar alguna rotura muscular que lo deje fuera varias semanas.
En un tramo de la temporada donde el Real Betis jugará partidos de las tres competiciones, Pellegrini pierde a su portero predilecto, al que más veces ha elegido como titular, por delante de Rui Silva. La lesión del chileno lastras los planes del Ingeniero, pues tendrá que tirar del portugués siempre o apostar por Dani Rebollo o Joel Robles como rotaciones.
Joel Robles no está inscrito en la Europa League y todavía no ha tenido minutos en partido oficial desde que se conociera su negativa a salir del Betis en los últimos días de mercado y así dejar una ficha libre en la plantilla. La próxima semana el Real Betis visitará al CFI de Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey, un rival de la sexta regional y ante el que Pellegrini podría dar la oportunidad al portero madrileño de cara a preservar a Rui SIlva para los partidos de Liga.
Por otro lado está la opción de Dani Rebollo. El canterano está inscrito en Europa como tercer portero, pero tampoco es el meta titular indiscutible en el Betis Deportivo de Manel Ruano, pues está compartiendo titularidades con Marc Vidal. El filial bético ha encajado 19 goles en 13 partidos.