En vísperas al último partido de fase de grupos de Europa League donde el Real Betis visitará el Celtic Park el próximo jueves a las 21:00 horas, compareció en rueda de prensa Germán Pezzella. El central vuelve a la lista de convocados, consciente de que el partido no es decisivo, pero sí importante en el aspecto económico, así como en el mental.
El argentino, baluarte de la zaga verdiblanca es la principal novedad en la lista para el encuentro. «Me encuentro bien. Me recomendaron parar unos días por unas molestias en el pie derecho pero ya estoy recuperado para mañana», declaró el ex de la Fiorentina.
Germán fue baja en los últimos cuatro encuentros ante Ferencvaros, Levante, Alicante y FC Barcelona. Bien es cierto que ante el conjunto blaugrana estuvo en la convocatoria, pero el zaguero no disputó ni un solo minuto.
Su último partido fue el del Martínez Valero, donde se vio obligado a retirarse lesionado. Germán es claro en ese sentido: «El último partido fue en Elche, y ver los partidos desde fuera a uno le duele, pero estoy feliz porque se vio la continuidad del equipo. Nos encontramos en la parte alta, y con este partido ya clasificados, pero cada partido con esta camiseta hay que darlo todo».