Antonio Barragán se ha despedido esta tarde del Real Betis con un emotivo mensaje en redes sociales. El gallego terminó contrato el pasado 30 de junio pero permaneció en las filas verdiblancas hasta terminar la temporada. Ahora dice adiós pese a que los verdiblancos tendrían ya su sustituto.
Barragán, tras tres temporadas en el Betis en las que ha disputado 69 partidos dando 9 asistencias, termina su etapa como verdiblanco a la sombra de Emerson y, desde la temporada pasada, lejos del buen nivel que mostró en su primer año con Quique Setién. Hoy se ha despedido reconociendo que «se acaba una de las etapas más bonitas de mi carrera. He vivido momentos inolvidables y he defendido con orgullo sus colores siempre«. También ha querido agradecer a jugadores, cuerpo técnico, entrenadores, a todos los empleados del club y a la afición: «la mejor de La Liga y para la que ha sido un orgullo jugar«. Ha terminado la carta despidiéndose como «un bético más».
Despedidas a parte, el Betis tiene como primera opción la llegada de Mauricio Isla. El chileno, conocido de sobra por Pellegrini, ha jugado las últimas tres temporadas en el Fenerbahçe y ahora, a sus 32 años, se encuentra sin equipo. Como ya informamos hace unos días, Isla tiene sobre la mesa un contrato de dos años por rendimiento. Sería un recambio de garantías para Barragán y un sustituto de lujo para Emerson, siempre y cuando el brasileño se quede en Heliópolis.