Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Adiós Barragán, ¿Hola Isla?

Antonio Barragán se ha despedido esta tarde del Real Betis con un emotivo mensaje en redes sociales. El gallego terminó contrato el pasado 30 de junio pero permaneció en las filas verdiblancas hasta terminar la temporada. Ahora dice adiós pese a que los verdiblancos tendrían ya su sustituto.

Barragán, tras tres temporadas en el Betis en las que ha disputado 69 partidos dando 9 asistencias, termina su etapa como verdiblanco a la sombra de Emerson y, desde la temporada pasada, lejos del buen nivel que mostró en su primer año con Quique Setién. Hoy se ha despedido reconociendo que “se acaba una de las etapas más bonitas de mi carrera. He vivido momentos inolvidables y he defendido con orgullo sus colores siempre“. También ha querido agradecer a jugadores, cuerpo técnico, entrenadores, a todos los empleados del club y a la afición: “la mejor de La Liga y para la que ha sido un orgullo jugar“. Ha terminado la carta despidiéndose como “un bético más”.

Despedidas a parte, el Betis tiene como primera opción la llegada de Mauricio Isla. El chileno, conocido de sobra por Pellegrini, ha jugado las últimas tres temporadas en el Fenerbahçe y ahora, a sus 32 años, se encuentra sin equipo. Como ya informamos hace unos días, Isla tiene sobre la mesa un contrato de dos años por rendimiento. Sería un recambio de garantías para Barragán y un sustituto de lujo para Emerson, siempre y cuando el brasileño se quede en Heliópolis.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...