Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini no se va

Pellegrini posa con la bufanda bética. Vía @LaLiga

Pese a las informaciones vertidas por parte de Radio Nacional de España que aseguraban que Manuel Pellegrini tenía sobre la mesa una oferta desde un club chino y que se estaba pensando su salida del Real Betis, OndaBética puede confirmar que la oferta es real pero que el chileno en ningún momento se ha pensado dicho ofrecimiento. Fuentes fiables nos aseguran que incluso el propio Pellegrini ha comunicado al club dicha oferta pero que está inmerso en el proyecto verdiblanco.

El Quingdao Huanghai, tras la rajada de Pablo Machín pese a ser anunciado oficialmente, se ha visto sin entrenador y ha hecho una intentona por Pellegrini, quién ya estuviera en el fútbol cino hace dos temporadas. El chileno ha rechazado la oferta y en ningún momento ha habido visos ni preocupaciones en el seno del club verdiblanco sobre una posible salida.

Tras la llegada de Antonio Cordón, el Real Betis, con Pellegrini al mando, ya prepara la planificación deportiva para la próxima temporada con las primeras salidas y cerrando incorporaciones.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...