Nabil Fekir no sufre una lesión importante después de recibir mediada la primera mitad una dura y temeraria entrada de Acuña en el pasado encuentro ante el Sevilla FC. El francés tuvo que ser sustituido al descanso.
Los servicios médicos del Real Betis le han realizado a Nabil Fekir las primeras exploraciones y todo parece indicar que se descarta una lesión importante y que le deje varias semanas de baja. Pellegrini comentó en rueda de prensa que sufría una leve distensión en la rodilla y las pruebas determinarían su lesión. A esta hora no está descartado para jugar ante el Rayo Vallecano el próximo jueves, como informaba la pasada noche Canal Sur Radio.
Como cuenta @LaLigaEnDirecto, Fekir es el jugador de LaLiga que más faltas recibe por partido y la temeraria entrada de Acuña se quedó en amarilla pese a ir con toda la inteción de detener el juego y hacer daño. Fekir se quedó renqueante durante el resto de la primera parte y tuvo que ser sustituido al descanso.
El Real Betis tiene esta semana dos compromisos muy importantes en los que espera poder contar con Fekir. El jueves, la visita del Rayo para decidir quién se mete en la final de la Copa del Rey.