Borja Iglesias compareció ayer en las cabinas de Canal Sur Radio para hablar de la actualidad verdiblanca aprovechando el parón de selecciones del mes de marzo. Además el delantero ha tranquilizado a la afición verdiblanca sobre su estado físico, ha comentado su mejor gol como verdiblanco y el papel de Pellegrini como entrenador bético.
«El entrenador me ha llegado a decir que estaba decepcionado conmigo en alguna ocasión, que tenía que hacer más, que me había visto hacer más. En ese momento es complicado, pero era una tecla que tenía que tocar y que funcionó» comentaba el “panda” en el programa “El Pelotazo” de Canal Sur Radio, donde se ha sincerado y comentó que los malos momentos le han servido para mejorar como futbolista.
«Cuando vives una situación más crítica lo que podía hacer era entrenar más y tratar de ser más positivo, saber que llegaría el momento. Ese momento fue en el partido de Copa ante la Real Sociedad (decisivo con un doblete para pasar a cuartos de final), me sentí protagonista y pude demostrar al resto que estaba capacitado. Cuando acabé ese partido me dije a mí mismo que ya estaba aquí otra vez, que había cogido la senda buena. No llegué a dudar de mis capacidades porque ya lo había hecho, había vivido momentos importantes, aunque a veces te vas más tocado que otros», comentaba Borja Iglesias ante los micrófonos de la radio pública andaluza.
Quitando hierro sobre su lesión y centrados en la Liga.
Sobre su lesión ha confirmado que no se ha ejercitado con el grupo por “precaución” y “que no hay que preocuparse”.
Para terminar, habló que lo importante ahora es centrarse en Liga y no pensar en la final del día 23 de la Copa del Rey ya que “considera un error soñar antes de tiempo con la final” aunque sí mencionó el trofeo para referirse a su mejor gol como bético, cosechado en Vallecas disputando las semifinales del torneo del K.O.“Yo iba a jugarla de otro modo, buscaba combinar, pero me fueron apareciendo problemas que había que solucionar y salió lo que salió. Es el mejor gol que he metido. Fui improvisando los problemas que fueron surgiendo y mi objetivo era no perder el balón hasta que vi el disparo», comentaba Borja sobre su tanto.