Aunque el equipo esté ya en Marbella trabajando para su pretemporada, en las oficinas del Betis tampoco se para. Antonio Cordón, el recién llegado director deportivo, tiene trabajo por delante para mejorar la plantilla. Sabiendo el extenso plantel que tiene, en busca de un proyecto eficaz, se está realizando la operación salida de varios jugadores. Uno de ellos es Dani Martín, que con la posible llegada de Claudio Bravo, buscará minutos en otro equipo para reforzar sus cualidades técnicas y obtener experiencia como portero.
Uno de esos equipos interesados en la cesión del asturiano es la Ponferradina. Según informa Diario de León, el club está buscando un portero para la próxima temporada, preferiblemente cedido y en esos parámetros se encuentra Dani Martín. El ex del Sporting de Gijón busca un equipo donde obtenga un rol importante, y el conjunto berciano estará encantado de ofrecérselo. No sólo ha sido la Ponfe quien se postulara como el equipo que diera minutos a Dani. Según Diario de Asturias, su antiguo equipo, el Sporting, quieren una cesión para traer de vuelta al que fue su jugador.
Dani ha estado bajo Joel todo el año, salvo en los últimos cuatro partidos, donde el Betis no se jugaba mucho y cumplía una pésima racha en la portería. Ha jugado un total de ocho partidos con el club en toda la temporada, encajando 14 goles y dejando a cero la portería sólo en dos partidos. El partido frente al Barcelona no le ayudó, pero Alexis le dio una segunda oportunidad que no desaprovechó del todo.
Sabe que la cesión es una buena válvula de escape y la Ponferradina es un equipo que cumple con los requisitos. Sólo falta si Dani estaría interesado en llegar a ese equipo y encontrar la importancia que busca en un proyecto.