Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Partidos

El 1×1 del Valencia 0-3 Betis: CAMPEONES OE

TITULARES

Rui Silva (8) Muy seguro en todos los remates, mayoritariamente lejanos. Tuvo un mini-error, forzado por un choque con un delantero ché. Gran partido del portugués.

Sabaly (6) Partido correcto. No estuvo mal en ningún momento, pero tampoco hizo nada destacable. Algún pequeño error de concentración, pero en general correcto.

Pezzella (9) Su nivel es absolutamente inmenso desde hace meses y sigue en ello. Inapelable por arriba, un muro en el 1v1, atento a cada acción del juego siempre y formando un tándem espectacular junto a Bartra. Salió tras una dura entrada.

Bartra (9) Y a su lado el «Kaiser» Bartra. Es más rápido que Pezzella, tiene una gran anticipación, va muy bien a campo abierto, muy seguro en área propia y sin cometer prácticamente errores en todo lo que va de temporada. No estará vs Granada.

Álex Moreno (6) Parecido al de Sabaly. Correcto, con mayor acierto en ataque. Se le nota algo fatigado en este tramos final y es normal debido a su despliegue físico.

Guido (8) Es maravilloso. En una aburrida primera mitad, destacó por encima del resto robando balones a cántaros. No había un balón que pasase por su zona que no se quedase en propiedad del argentino. Bien con balón también. ¡Guido quédate!

Carvalho (6) No me terminó de convencer su partido. La primera parte fue de muy poco ritmo debido a las constantes faltas valencianistas y la segunda tras el gol empezamos a defender mucho y tampoco se sintió nada cómodo. Algún buen robo.

Canales (8) Primera mitad en la que se le vio cansado, pero fue recuperando energía conforme pasaba el partido. Metió un auténtico golazo que puso el 0-2 con un chut potente al primer toque, imparable para el portero. El mago cántabro volvió.

Fekir (6) Visiblemente fatigado, de hecho fue por ello que fue de los primeros en ser sustituido. Considero que debería descansar vs Granada tanto él como Canales, una mitad cada uno podría ser una buena solución. Aunque no creo que eso ocurra.

Rodri (6) Por banda izquierda le cuesta mucho. Sus mejores minutos fue cuando pasó a la derecha, en la que se le nota visiblemente más cómodo. Buenas acciones individuales, pero le falta claramente ritmo de competición.

Willian José (8) Se vio atisbos de ese tigre de inicios de temporada, por fin. Un juego de espaldas muy reconocible en el brasileño, que se le vio descargar de espaldas como bien sabe y bien le gusta. Además, se reencontró con el gol tras dejar sentado a los defensas del Valencia y rematar por el único hueco que podía entrar.

SUPLENTES

Juanmi (7) Vino bien al partido por su estilo de juego. Buscando más el desmarque que al pie, haciendo que los defensas estén más atentos a él. Asistencia a Canales.

Miranda (7) Entró para afianzar físicamente la banda y lo hizo a las mil perfecciones. Además le sumó una asistencia a Borja tras una pared de nivel muy top.

Joaquín (5) Apenas tuvo efecto en el partido. Ayudó a defender.

Edgar (5) Salió frío tras muchísimo tiempo sin jugar, de lo que no se saben razones.

Borja Iglesias (8) Entrar y besar el santo. Pase pre-asistencia top para Miranda entre líneas, desmarque de delantero puro y remate de gol. Gran jugada del panda.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Aunque parecía que era algo claro, lo cierto es que desde hace unos días en el ambiente se venía vislumbrando la opción de que...

Noticias

El Real Betis ya conoce los diseños de las camisetas de la próxima temporada, en la que la marca Hummel vestirá a los verdiblancos...

Noticias

Real Betis y Real Madrid han ratificado el acuerdo por Dani Ceballos de cara a la próxima temporada. Después de un auténtico culebrón en...

Noticias

La temporada 21/22 será la última de Kappa como marca que viste al Real Betis y sus secciones una vez termine el contrato que...