Según el diario Mirror, Héctor Bellerín está dispuesto a renunciar al año de contrato que le queda en el Arsenal FC a cambio de facilidades para volver al Real Betis en este mercado de verano. El conjunto inglés quiere, al menos, 8 millones de libras.
El lateral catalán lo tiene claro. Quiere regresar al Real Betis este año y no tener que jugar en el Arsenal FC hasta 2023, cuando termina contrato con el conjunto inglés. Con un año más de contrato y pudiendo negociar como agente libre a partir del próximo mes de enero, el Arsenal quiere sacar dinero por Bellerín en este mercado de traspasos, asumiendo su salida más pronto que tarde. Según Mirror, Bellerín estaría dispuesto a renunciar a su sueldo de 100 mil libras a la semana, que actualmente cobra en Londres, para poder regresar al Betis.
Por su parte, el conjunto verdiblanco espera que el tiempo juegue en su favor y tras equilibrar la balanza económica y financiera con alguna venta importante pueda acudir al mercado para reforzar el equipo de cara a una nueva temporada ilusionante. Bellerín ya ha manifestado en muchas ocasiones su deseo de regresar al Real Betis este mismo verano, aunque sabe que no será sencillo por las dificultades económicas de los verdiblancos a día de hoy.