El mercado de fichajes sigue su curso y los equipos siguen buscando fichajes para reforzar sus filas de cara a la temporada próxima. Uno de ellos es el RCD Espanyol que ha puesto su punto de mira en uno de los jugadores verdiblancos, Aitor Ruibal.
El extremo de 26 años ha sido el jugador que la entidad perica tiene subrayado en su agenda. Sin embargo, a pesar de no haber pasado a mayores, este mismo club también mostró interés por el catalán en 2019.
Según informa el medio Mundo Deportivo, el Real Betis Balompié descarta una operación como la que se realizó con Loren Morón la pasada temporada. Esto se debe a que, si Aitor se marchase en el mercado, no sería en calidad de cedido a no ser que el Espanyol acepte una opción de compra obligatoria por él.
Una de las posiciones a reforzar en la entidad es la delantera, más si cabe si al final se llevara a cabo la salida de Raúl de Tomás. Además, también destaca la polivalencia con la que Aitor se desenvuelve dentro del terreno de juego al defenderse en varias posiciones de ataque. El catalán puede ocupar la posición tanto de delantero como de extremo diestro. En algunas ocasiones, Manuel Pellegrini también lo ha utilizado como lateral.
A pesar del buen estado de Aitor Ruibal en el Betis, los blanquiazules tienen en su órbita de nuevo al jugador y pueden que luchen por él hasta final de mercado.