El centrocampista luso tiene una oferta sobre la mesa para unirse a las filas del Monza de Silvio Berlisconi. Interés que ya salió hace tiempo y parece que se ha avivado en estos días.
El jugador acaba contrato con el Betis el próximo verano y no vería con malos ojos una posible salida a otro club. Los problemas económicos del club también podrían acelerar las conversaciones para una posible salida del luso-angoleño.
En este momento la operación está parada. No hay entendimiento entre ambas partes. Por un lado el Betis pide una cifra algo elevada, mientras que el Monza busca sacar al futbolista lo más barato posible, teniendo recursos para ello, como la situación económica del club de Heliópolis o el último año de contrato de Carvalho. Esta claro que sí sale adelante la negociación la voz cantante la llevará el conjunto italiano.
Por otro lado, Matteo Moretto confirma el interés del mismo Monza por Nicolò Rovella, joven centrocampista de la Juventus, refuerzo que parecería que descartaría la llegada de William al conjunto lombardo.
Sea como fuere, el conjunto bético no se desprenderá de un buen activo por miserias. Se intentará alcanzar una cifra decente por el traspaso. Si no se consigue buscarán inscribir a los futbolistas con otros métodos hasta el final de mercado.