El Real Betis se quedó con sin marcar ante el Celta de Vigo en la derrota en Balaídos. Los verdiblancos no se iban con el casillero de goles a cero en un partido oficial desde mayo, en la última jornada de la pasada temporada.
El cero a cero en el Bernabeu en la última jornada de la temporada 21/22 fue la última vez que el Real Betis se quedó sin marcar en un partido oficial. Desde entonces, seis partidos de Liga y dos de Europa League donde los verdiblancos siempre habían anotado. La derrota en Vigo supone romper con esta racha de partidos consecutivos anotando y dejando el casillero en cero por primera vez en varios meses de competición.
Además, ante el Celta de Vigo el Betis firmó la tercera derrota fuera de casa a lo largo de todo 2022. Hasta la fecha los verdiblancos solo habían perdido lejos del Villamarín en el derbi del mes de febrero y en el Bernabeu en la cuarta jornada de la presente temporada. Por otro lado, es la segunda derrota a domicilio consecutiva, algo que no ocurría en el Betis desde 2020, cuando perdió ante Granada y Levante.