Luis Enrique Martínez, actual seleccionador nacional, se ha convertido en streamer. En su último directo en Twitch fue cuestionado por los equipos de LaLiga que le resultan más llamativos de ver, a lo que respondió que el Real Betis. «Me gusta ver al Betis, Manuel Pellegrini siempre juega con jugadores de ataque«, añade. El técnico aclaró que, pese al enfado bético, le gusta el club verdiblanco: «Ya sé que estáis enfadados porque decís que no he convocado a nadie«, concluye.
Y es que, el ‘cabreo’ de la afición es lógico. Hasta tres futbolistas del Betis han dado méritos a lo largo del año para ser convocados. Borja Iglesias, como máximo goleador nacional, debía ser el primer convocado con urgencia. Sin embargo, el único ‘9’ de la Selección para Catar será Álvaro Morata. Por otra parte, asombran las ausencias de Sergio Canales (un clásico a estas alturas) y Álex Moreno. Aparte de la del panda, la no convocatoria del lateral bético es sorprendente; pues se había consagrado como el mejor lateral izquierdo español de LaLiga en la última temporada.
La esperanza surgió cuando, tristemente, Gayà cayó lesionado del tobillo. Se abrió así un mínimo de posibilidades al que los béticos se aferraron para que Luis Enrique convocase a Álex Moreno. Sin embargo, la decisión final fue la de llevarse a otro Álex: Balde.
En definitiva, el aficionado del Real Betis ha tirado la toalla con Luis Enrique. Ha quedado claro que la Selección Española se compone por jugadores del gusto del seleccionador, aunque no hayan hecho méritos para estar ahí.