Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Partidos

Primera aparición de Martín Montoya y Claudio Bravo

Claudio Bravo y Martín Montoya se estrenaron ante el Almería entrando desde el banquillo.

Claudio Bravo frente al Almería
Claudio Bravo en su debut con el Betis frente al Almería. Pretemporada 2020. Vía Goal.

En la vuelta de los de Pellegrini al terreno de juego se dejaron muy buenas sensaciones por parte del equipo, sobre todo en defensa. La portería vio el balón desde muy lejos en la mayoría del transcurso del partido. Por esto mismo, poco hay que objetar a Joel en su trabajo que apenas pudo mostrar.

Lo que sí destacó fue la aparición por primera vez de Claudio Bravo. El chileno entró en el 62′ para sustituir a Joel y así poder mostrar el nivel al que llegaba. Por desgracia o por suerte, Claudio Bravo tan solo apareció cuando se iluminó su dorsal en el tablón del cuarto árbitro. La gran presión implantada por el sistema de Pellegrini y la gran actuación de Bartra y Mandi, imposibiltaron cualquier acercamiento del Almería a instancias verdiblancas. El veterano guardameta tan solo gozó de un escaso saque de puerta.

Por otro lado, Martín Montoya redebutó con el Real Betis. El lateral que militó la última temporada en las filas del Brighton buscaba sorprender a Pellegrini mostrando su nivel. Además, el lateral español tiene una gran competencia con Emerson, ya que este viene mostrando un buen nivel. Montoya apenas pudo demostrar gran parte de su juego, ya que tan solo disputó quince minutos y no tuvo ninguna ocasión defensiva. En ataque aportó poca profundidad ante un Almería que echaba el cerrojo muy retrasado en su campo.

Aun así, el nuevo lateral del Betis mostró que sigue manteniendo un buen toque de balón como el que tenía en los seis meses pasajeros que recaló en las filas del club de Heliópolis.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...