El Real Betis ha realizado el último entrenamiento previo al partido de este miércoles ante el CA Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey con las ausencias de Fekir y Juanmi, que no estarán disponibles para Pellegrini.
El Betis ya tiene en mente el partido ante Osasuna de los octavos de final de la Copa del Rey y ha realizado el último entrenamiento con dos malas noticias: las ausencias de Nabil Fekir y Juanmi. El francés no ha entrenado desde el partido ante el FC Barcelona en Arabia, donde fue sustituido antes de la prórroga, y será ausente en el partido de este miércoles. Por su parte, Juanmi entrenó este lunes pero se ha perdido la última sesión. Ambos han estado realizando trabajo específico en el gimnasio.
Por su parte, Joaquín ha entrenado con el resto del grupo con aparente normalidad después de perderse los últimos entrenamientos, incluso el partido de Supercopa, por lo que habrá que esperar para ver si Pellegrini lo incluye en la convocatoria o espera al partido de Liga ante el RCD Espanyol. Carlos Reina, jugador del juvenil, ha entrenado con el primer equipo.