Manuel Pellegrini no podrá contar con Juanmi en el primer partido de Liga ante el Deportivo Alavés del próximo lunes 14, pues todavía le queda un partido de los dos que fue sancionado por su expulsión en la penúltima jornada de la pasada temporada precisamente ante el Alavés.
El Betis puede presentarse con la delantera en cuadros en su primera cita de la temporada. Pellegrini solo tiene a Borja Iglesias y Fekir actualmente, pues Juanmi está sancionado, Sanabria es duda por unas molestias musculares y Loren sigue de baja por su positivo en Covid19. Por otro lado, Aitor Ruibal debería cumplir sanción por acumulación de amarillas, pero la RFEF suprimió esa norma en agosto de 2019 aunque ni entonces ni ahora ha sido ratificada por el Consejo Superior de Deportes, por lo que el Betis está esperando una confirmación para saber si podrá contar con el canterano.
Sin Juanmi, ni Loren, ni Sanabria, Borja Iglesias es el único delantero puro titular que tiene Pellegrini para visitar al Alavés en la primera jornada de la próxima temporada que comenzará para los verdiblancos el lunes 14 de septiembre. El Panda logró el ansiado gol en el amistoso de anoche ante el Granada CF que abrió la lata. Un gol psicológico para los intereses del Betis, que necesita al mejor Borja Iglesias esta campaña.