La RFEF no ha permitido que Felix Garreta se libere de la convocatoria con la Selección Española Sub19 y pueda formar parte de la convocatoria del Real Betis para el partido ante el Athletic Club del próximo jueves.
Al Real Betis le crecen los enanos. Después de la lesión de Luiz Felipe en el Camp Nou y la expulsión de Edgar, Manuel Pellegrini solo tiene disponible un central para el partido ante el Athletic Club del próximo jueves en San Mamés, Germán Pezzella. Y ni siquiera podrá contar con Felix Garreta, el central del Betis Deportivo y que ya debutó esta temporada precisamente en el empate a cero ante el Athletic Club en el Villamarín, y jugando también en Copa ante el Ibiza Islas Pitiusas. La RFEF no ha la petición de liberar al jugador, convocado por la Selección Española sub19 para disputar un partido amistoso ante Mauritania ese mismo jueves a las 11 de la mañana.
El Real Betis se ha encontrado con la negativa de la RFEF y ha alimentado el debate y la polémica sobre las relaciones entre ambas entidades a día de hoy y desde el inicio del proceso de la sanción a Sergio Canales, pues el pleito por la cautelar y los cuatro partidos de sanción sigue abierto.