Isidro Díaz de Mera, del colegio manchego, será el árbitro encargado del último partido de la temporada entre Real Madrid y Real Betis.
La Real Federación Española de Futbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales de los partidos correspondientes a la última jornada de la temporada 23/24, en la que el Real Betis visitará el Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid, y será el manchego Díaz de Mera el árbitro encargado de dicho encuentro.
Será la primera vez esta temporada en Liga que Díaz de Mera decrete justicia en un partido del Real Betis, ya que la única ocasión en el presente curso fue la victoria por 1-12 en Copa del Rey ante el Hernán Cortés. La última vez en Liga fue la victoria por 1-2 en Girona en la jornada 37 de la pasada temporada, ya que el manchego solo ha arbitrado al Betis en seis ocasiones, repartidas en cuatro victorias y dos empates.
Por su parte, Díaz de Mera ha estado presente esta temporada en tres partidos del Real Madrid, los tres con victoria blanca.