El Real Betis balompié cuajó un partido muy serio a todos los niveles y terminó haciendo que el Real Valladolid hincara rodilla en el feudo heliopolitano antes de jugar ante todo un Real Madrid. La segunda victoria de la temporada ya es un hecho –la primera en casa-. La principal responsable de los 3 puntos, además de la zaga, fue la sala de máquinas bética, comandada y dirigida por el pivote WC-Guido que hizo que el Betis dominara durante casi todo el encuentro.
Además de hacer jugar al Betis, el portugués consiguió anotar un auténtico golazo ante el que nada pudo hacer el meta pucelano Roberto y que terminó de sellar una primera parte de alto nivel por parte de los de Pellegrini. Grandísimo partido de William, y el Betis lo notó. Al término del choque, el luso atendió a los micrófonos de Gol para repasar lo que fue el primer compromiso del equipo en casa.
“Ha sido un golazo importante, pero hay que seguir así; lo importante era la victoria y la hemos conseguido. Estamos muy bien, pero hay que continuar y descansar ahora… tenemos un partido muy importante en la siguiente jornada”, declaró el ex del Sporting CP.
El luso hizo hincapié en la gran sintonía que Pellegrini está tejiendo con el plantel y en el complicado partido que el Betis afrontará la semana que viene en busca de seguir el pleno de victorias: “Tenemos que cargar las pilas porque ahora viene un rival muy poderoso. Hay que trabajar para seguir igual que hasta ahora. Hay mucho que trabajar todavía. El míster es muy bueno y estamos trabajando muy bien”, finalizó el mediocampista verdiblanco.