El delantero del Real Betis, Ayoze Pérez lucirá el dorsal ‘9’ en el amistoso que la selección española de fútbol disputará este miércoles en Badajoz contra Andorra a 21.30h en La1, partido que servirá de preparatorio para la fase final de la Eurocopa que comenzará el próximo 14 de junio.
Este amistoso servirá a Luis de la fuente como prueba decisiva para definir la lista definitiva y conocer que tres jugadores serán los descartados antes del siguiente amistoso, el sábado en Mallorca, ante Irlanda del Norte.
El seleccionador español tiene hasta el próximo viernes 7 de junio, para presentar ante la UEFA la convocatoria definitiva, justo un día antes del último partido preparatorio, y una semana antes del comienzo de la Eurocopa ( 14 de junio), con el partido inaugural entre Alemania y Escocia en el Allianz Arena.