Diego Llorente, ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Real Betis. Diego llega procedente del Leeds hasta 2028. Con su llegada, son ya cinco las operaciones que ha realizado el club en este mercado de fichajes: Romain Perraud, Iker Losada, Adrían San Miguel, Llorente y Marc Roca.
En primer lugar, Diego Llorente quiso agradecer al presidente del club Ángel Haro y a Manu Fajardo el cariño e interés demostrado en él. «Tenía muy claro que un destino como el Betis era el mejor paso para mi y seguir creciendo como jugador», comentaba Diego.
Preguntado por si había hablado con su amigo Marc Roca: «He hablado con compañeros como Marc Roca, Fornals y Juanmi. Todas las palabras eran buenas. No sólo como club, si no a nivel personal y para mi familia. Es el mejor sitio posible para desarrollarme como futbolista», hablaba Diego.
En la tarde de ayer, Diego pasó reconocimiento médico con sus compañeros: «Ya he ido conociendo a mis compañeros, al staff médico, cuerpo técnico… La acogida ha sido inmejorable. Con el míster también hablé, pero estos días han sido más de primer contacto. Ahora que nos vamos a Austria habrá tiempo de hablar más y de saber, tanto a nivel grupal como individual qué es lo que quiere el míster», comentaba sobre su primer contacto con nuevos compañeros.
El ex del Leeds, recuerda la toma de decisión: «Cuando acaba la temporada me tomo un tiempo de reflexión sin querer saber nada. a la vuelta ya me informaron del interés del Betis. Había otros intereses, como el club en el que estaba cedido, la Roma. La suma de todos esos factores a nivel personal, profesional, no se me ocurre mejor lugar para seguir dando pasos adelante en mi carrera», finalizaba Diego.