El Real Betis partirá este miércoles al segundo stage en Estados Unidos, donde disputará sendos amistosos ante Liverpool y Manchester United.
La pretemporada verdiblanca sigue adelante y tras la primera concentración en Austria la plantilla del Real Betis viajará este mismo miércoles hasta Estados Unidos, donde estará hasta principios de agosto. Fecha en la que regresará para culminar la pretemporada.
El Real Betis jugará dos partidos amistosos ante rivales de gran calado. Primero ante el Liverpool en el Acrisure Stadium de Pittsburgh. El partido arrancará a las 1:30 de la madrugada del viernes 26 al sábado 27 de julio. Será el primer amistoso de la pretemporada para el nuevo Liverpool tras la marcha de Jurgen Klopp y con la duda de si podrá contar con sus internacionales participantes tanto en Eurocopa como Copa América.
Por otro lado, será a las 4:00 de la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto en el Snapdragon Stadium, San Diego, cuando el Real Betis se enfrente al Manchester United. Los Red Devils llegan tras la sorprendente renovación de Ten Hag tras una desastrosa temporada en la Premier, pero tras los fichajes de Leny Yoro y Zirkzee.