El agujero en el centro del campo del Real Betis obligará a ir al mercado de invierno, y el gran deseo es Dani Ceballos.
La dirección deportiva del Real Betis lleva semanas preparando el mercado de fichajes ante las continuas bajas por lesión que están lastrando el trabajo de Manuel Pellegrini. Aunque los ajustes económicos siguen muy latentes y la apuesta por la cantera se haga con la boca pequeña, el mercado de invierno pasa por una solución.
Y el gran deseo es Dani Ceballos, con quién ya hubo acuerdo en el pasado verano pero el Real Madrid no facilitó su salida ante las también numerosas lesiones en la plantilla blanca. El utrerano ha disputado seis partidos esta temporada entre Liga, Champions y Supercopa de Europa y su única titularidad fue precisamente en la visita del Real Betis al Bernabeu, para posteriormente lesionarse.
El Real Betis sabe que no será fácil convencer al Real Madrid, que no tiene necesidad de dar salida al jugador y que también lleva sufriendo lesiones en la plantilla de manera crónica. Aun así, el Betis tiene el sí del jugador y espera que pueda reforzar un mermado mediocentro verdiblanco.