Manuel Pellegrini atendió a los medios tras la victoria del Real Betis ante el Getafe y dejando un recado para Bordalás y David Soria.
El técnico chileno valoró los tres puntos logrados en el Coliseum: “Fue un triunfo muy importante, hicimos un gran partido e hicimos dos goles. El Getafe apenas nos llegó, creo que hicimos un partido bastante completo. No me parece que perdimos tiempo, hubo intensidad en los dos lados y fuimos superiores a ellos”.
Sobre el partido, comenta: “Creo que fuimos superiores a ellos y tuvimos ocasiones claras para marcar. El Getafe suele cortar mucho la jugada habitualmente, nosotros hicimos el fútbol de siempre y les superamos. Todos los equipos que van ganando suelen perder tiempo en el descuento, pero no simulan faltas ni montan un escándalo”.
Sobre la expulsión de Antony, comenta: “La verdad es que no he visto la roja de Antony, no sé si le tocó o no. Veremos qué pasa. Será lamentable su pérdida para el próximo partido, pero le servirá también de aprendizaje. Tiene un talento enorme, esperamos que siga así”.
“Creo que el juego ya estaba dentro de lo que queríamos desde hace semanas. Hay muchos equipos metidos en la pelea, la Liga es muy pareja”, dijo Pellegrini sobre la mejoría del equipo. Y también habló de la identidad en el juego: “La regularidad entre defensa y ataque es la que debe avanzar. Cuando se juntan jugadores de buen pie técnicamente, el equipo mejora en su juego. Queremos ser un equipo competitivo en la Liga y en la Conference”.