Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Francis puede rescindir contrato con el Betis

Francis Guerrero está muy cerca de marchar del club como agente libre al saber que “El Ingeniero” no cuenta con sus servicios.

Francis en el partido ante el Antoniano
Francis en el partido ante el Antoniano, vía: La Razón

Francis Guerrero parece que tenga los días contados con el club verdiblanco. Su futuro está más lejos que nunca del Betis y es que Pellegrini no cuenta con él. Ya lleva mucho tiempo deambulando por Andalucía entre las pocas veces que estaba convocado por Rubi tras la marcha de Setién. A esto se le suma una gran incapacidad del malagueño para obtener protagonismo con los almerienses. En general, toda su carrea está truncada actualmente y ahora lo más seguro es que termine como agente libre.

El coineño ha jugado con la entidad de Heliópolis un total de 81 partidos. Llegó hace 5 años, cuando tenía 19 años y sería en el juvenil cuando se estrenara. Su travesía por el club llegaría a su máximo nivel cuando sube al primer equipo y participa en hazañas como la goleada en el Sánchez Pizjuán al Sevilla. En total ha marcado 2 goles y ha asistido 1 vez. Para el Almería ha jugado bastante poco, sólo 8 partidos. No tuvo muchas luces durante su etapa en el este de Andalucía por lo que apenas progresó.

Ahora “El Ingeniero” no cuenta con los servicios de Francis y están hablando para terminar su contrato antes de tiempo, por lo que estará ya buscando nuevo equipo por su cuenta ante la imposibilidad del club de venderlo a otro equipo.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...