Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Joaquín: “Tenemos que jugar cada partido como si fuera una final, y así lo transmite el míster”

Joaquín ha hecho ciertas declaraciones en las que ha dejado claro su contento con Manuel Pellegrini como entrenador

Joaquín en el Betis
Joaquín jugando con el Real Betis en el Benito Villamarín. Fuente: Cadena SER.

El Betis quiere seguir sumando en LaLiga Santander y afianzar el buen comienzo de la competición. En este caso, Joaquín Sánchez ha destacado al técnico chileno como principal culpable de este comienzo.

El capitán verdiblanco tiene las ideas claras sobre lo que el Betis debe hacer. “La mentalidad tiene que ser la de este año, quitando el partido de Getafe. Tenemos que ser un equipo que pelee arriba“, afirmaba el jugador verdiblanco.

Además, ha querido reafirmar que hay que darlo todo y trabajar al máximo, un ámbito que Pellegrini les transmite a la perfección. “Tenemos que competir al 200 por 100. No nos podemos relajar, ya lo vimos en Getafe. Nosotros, con todo lo que llevamos vivido, y yo particularmente, tenemos que jugar cada partido como si fuera una final, y así lo transmite el míster

Ha hablado sobre las dificultades económicas que se están pasando debido a la pandemia del coronavirus, pero indicando la buena base de la plantilla. “Es un año complicado, no sólo para el Betis, sino para todos los equipos. No es fácil traer a jugadores importantes. Afortunadamente tenemos una base de plantilla muy buena, conformada estos años anteriores. Esta temporada, los que estamos somo los que tenemos que remar. Pero esto es igual para todos los equipos”, comentaba el del Puerto de Santamaría.

Por último ha halagado al técnico chileno y valorado su trabajo. “Tener un entrenador con caché y un tipo que es importante se nota. Pellegrini tiene las ideas muy claras y psicológicamente maneja muy bien al grupo”, finalizaba el capitán.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...