Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Máxima igualdad en los últimos duelos entre Real Betis- Real Sociedad

El año pasado el Betis ganó por 3-0 al conjunto txuri-urdin en el que fue el mejor partido de los andaluces con Rubi en el banquillo.

Gol de Junior ante la Real Sociedad
Junior Firpo anota ante la Real Sociedad el 1-0 en la temporada 18-19, vía EFE.

Tras el parón internacional de selecciones se reanuda LaLiga y lo hará para el Betis el domingo, cerrando la sexta jornada frente a la Real Sociedad. El Betis intentará seguir la buena dinámica que trae hasta el momento y que le ha valido para firmar 9 de los últimos 15 puntos. Por el contrario, el conjunto de Imanol Alguacil ha firmado un 8/15, cifras que le colocan por debajo de los de Pellegrini. Será un duelo muy intenso entre el segundo clasificado (Betis) y el tercero (Real Sociedad).

El Betis en casa ha jugado un total de 53 partidos frente a la Real entre Primera División, Segunda y Copa del Rey, de los que ha salido victorioso en 29 ocasiones, ha firmado las tablas 13 veces y ha hincado rodilla en 11 encuentros. El Betis cuenta con un buen balance en casa frente a los vascos, y es que el año pasado el Betis ganó por 3-0 al conjunto txuri-urdin en el que fue el mejor partido de los andaluces con Rubi en el banquillo. En los últimos seis partidos contra la Real Sociedad la igualdad ha sido máxima con una victoria, un empate y una derrota para cada uno.

Será un partido bonito ya que se reencuentran exjugadores realistas como Bravo, Juanmi y el internacional español Canales, que consiguió un total de 13 tantos y 22 asistencias con la zamarra norteña. Por otro lado, Juanmi vio portería en 31 ocasiones y repartió 7 asistencias en los 114 encuentros que jugó con la Real Sociedad. Ante los txuri-urdin volverá el recién incorporado Claudio Bravo, que estará disponible tras estas tres últimas jornadas en las que no pudo estar bajo palos.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la US Redactor en @OndaBetica

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...