Los de Manuel Pellegrini volvieron este jueves a los entrenamientos tras el vergonzoso partido que cuajó la expedición verdiblanca en San Mamés. La plantilla bética se ejercitó en la ciudad deportiva Luis del Sol con el foco puesto en su próximo rival, el Eibar de José Luis Mendilibar, al que se enfrentará el próximo lunes a las 21 horas (Gol). La novedad en el entrenamiento fue la vuelta de Fekir al verde junto a sus compañeros.
El internacional por Francia se perdió por una lesión muscular los encuentros ante el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, así como los partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones con los bleus, ya que fue llamado a fila por Didier Deschamps. Fekir ha entrenado esta mañana tras superar la prueba a la que ha sido sometido estos días, por lo que ya está listo para preparar el próximo partido.
Otros jugadores no pudieron estar en el entrenamiento, como Canales y Camarasa, con lesiones de larga duración, y Mandi, que está aislado por su positivo en coronavirus.