El ‘9’ bético Borja Iglesias ha pasado este jueves por los micrófonos de los medios oficiales del club de las Trece Barras para hablar de la actualidad verdiblanca, eso sí, tras conseguir anotar su primer gol tras 11 meses de sequía, una gran noticia para la afición bética, pero sobre todo para el propio Panda.
El gol de Borja, que sirvió para vencer a Osasuna y coger un poco de aire en la clasificación, llegó tras una gran asistencia de Aitor Ruibal. El ex del RCDE lo celebró con rabia y mucha emoción: «Intento mirar las cosas con perspectivas, con calma. Es cierto que la cosa no ha sido fácil, he sufrido por momentos. El gol del otro día me ayuda a seguir confiando, trabajando. No es ni el gol más bonito que he marcado ni el más trabajado, pero es uno muy deseado y con muchas ganas de que lleguen más», ha comentado el gallego, al que se le han resistido los goles durante demasiado tiempo.
Ganar en El Sadar fue el mejor remedio para salir de una desastrosa dinámica que había encendido todas las alarmas en Heliópolis: «Estábamos en una dinámica que no era sencilla, el míster lo ha comentado varias veces, el nivel era bueno en la semana pero no lo plasmábamos durante los partidos. Esa victoria nos ayuda«.
El Panda reflexionó sobre los groseros errores atrás que le están costando muchos puntos al Betis este año, una cuestión que no solo implica a la zaga: «El problema del gol en contra no es solo de la línea defensiva. Estamos trabajando mucho en ello, y no lo estábamos logrando. El otro día sí estuvo el equipo contundente y atento. Tenemos muchas ganas de que siga así en muchos partidos«, dijo el delantero verdiblanco.
Y es que aunque este año la competencia en la punta de ataque está siendo muy dura para los delanteros del club, Borja asegura que hay muy buen rollo entre los ‘9’: «Nos llevamos muy bien. Somos distintos y complementarios. El míster tiene variedad y eso es importante. Intentamos en el día a día llevarnos bien. El que salga que lo haga lo mejor posible«, apuntó.
Para finalizar, el gallego quiso descartar una una salida en invierno, pese a los rumores que le colocan fuera del Betis en calidad de cedido y las llamadas que desde Vigo se han sucedido preguntando por su situación: «Mi intención es jugar en el Betis, disfrutar en el Betis, estoy donde quiero estar», sentenció.