El punta bético Loren Morón atendió a los micrófonos de Gol tras el pitido final del colegiado que ponía fin al derbi en el Benito Villamarín. El encuentro fue un partido intenso y muy disputado por ambos equipos, aunque los de las Trece Barras hicieron más y mejor para llevarse los dos puntos que finalmente se quedaron en tierra de nadie.
Loren dio su particular punto de vista sobre cómo se había desarrollado el derbi en clave verdiblanca: “Sobre todo me voy con la sensación de que se nos han escapado dos puntos, ya en la primera parte deberíamos ir ganando con el partidazo que estábamos haciendo y luego con el penalti fallado. Nos vamos satisfechos con el partido del Betis”, dijo el malagueño.
Y es que los verdiblancos querían dedicarles una victoria a todos esos compañeros que debido al Covid-19 y a las lesiones se han quedado fuera de un partido tan bonito e importante como es el derbi: “Sobre todo con las bajas de última hora era por ellos por lo que queríamos ganar. También queríamos hacer un buen papel de después de los últimos partidos, tenemos que hacerlo así en todos los partidos”, comentó el delantero.
“Hoy es un punto de inflexión no porque sea el eterno rival, sino porque tenemos que jugar así todas las jornadas. Que, aunque las cosas salgan mal, sigamos adelante”, resaltó el de Marbella.
Sobre el penalti, el ‘16’ explicaba que “es dudoso, pero es la interpretación del árbitro, no me tiro sino que con la inercia de la acción voy al suelo”. El andaluz cerró su intervención ante los micrófonos diciendo que: “mi la titularidad y el partido era una oportunidad de demostrar que puedo tener muchos minutos. Estoy muy contento por cómo se ha dado el partido”.