El Real Betis, con Manuel Pellegrini al mando, afrontará el próximo miércoles el encuentro de Copa del Rey contra el Mutilvera con una amplia lista de bajas, en las que destacan jugadores importantes.
Joaquín, Guardado, Montoya y Álex Moreno serán baja por positivo en COVID-19, lo que podría retrasar aún más su fecha de regreso, que se dará cuando den negativo en varios PCR.
Por otro lado, William Carvalho y Cristian Tello son baja por molestias en el pubis, aunque se espera que se recuperen para el próximo encuentro.
Marc Bartra también se ausentará del encuentro por unas molestias en el tendón, como él mismo anunció en su cuenta de Instagram, hasta que se encuentre recuperado al 100%.
Victor Camarasa, como ya sabemos, se operó a finales de 2020 de una lesión en el ligamento cruzado, y se espera que pueda estar recuperado para marzo.
Por último Dani Martín sufre problemas con la rodilla y también será baja hasta febrero o marzo.
Pese a la larga lista de bajas, confiamos en que Pellegrini pueda encontrar un buen equipo para mostrar una buena actuación en el encuentro de Copa, sobre todo tras recuperar a Sergio Canales, que ya disputó el derbi.