Todos sabemos del baluarte que tiene el Real Betis en su centro del campo, muchos tienen a jugadores como Joaquín o Nabil Fekir cómo estrellas, pero el que realmente está tirando del carro del conjunto verdiblanco es el cántabro, Sergio Canales.
Y a tanto llega la calidad que sale de las botas del mediocentro español que como informa Fran Martínez, de LaLigaenDirecto, Sergio Canales es el jugador de LaLiga 20/21 que más pases da por partido a un compañero que terminan en lanzamientos a portería. Tantos pases da, pero ningún compañero lleva más goles que él esta temporada y ya suma seis tantos.
El conjunto heliopolitano notó de una brutal forma la falta que le hacía la magia de Sergio cuando se perdió casi dos meses tras lesionarse en un partido que disputó con la Selección Española contra Alemania de su rodilla. Todos se temían lo peor e incluso se rumoreó que pasaría por quirófano y que se perdería toda la temporada, pero se desmintió y Sergio volvió ante el Levante para hacer un doblete.