Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Antonio Cordón: “Es un puesto mejorable, hay que ser exigentes”

Felices con haber encontrado la regularidad y escalar puestos en la clasificación

Antonio Cordón en Betis TV.
Antonio Cordón en Betis TV. Fuente: RTV Betis


Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, ha hablado hoy en una entrevista en la radio oficial del club, tratando diversos temas, entre ellos la buena racha por la que atraviesa el club verdiblanco.

El director deportivo comentaba la victoria de ayer frente al Celta de Vigo:  “Hacía muchos meses que el equipo no remontaba un partido. Es importante. La verdad es que hemos encontrado la regularidad en estos últimos partidos y es lo que queremos. Debemos dejar los meses difíciles que tuvimos, ojalá lleguen más como éstos porque nos está yendo muy bien”.

Hacía referencia también al mensaje que se transmitía a los jugadores: “El mensaje siempre ha sido el mismo, incluso cuando perdíamos y nos marcaban muchos goles. Los jugadores han asumido que es la fórmula para estar lo más arriba posible. Mantenemos nuestros pensamientos y la forma de actuar, hay que mantener esta intensidad”.

Sobre el acercamiento del equipo verdiblanco a puestos europeos y las sensaciones del club en los últimos encuentros: “Ya lo dijo Manuel, quizás nos falten algunos puntos más, aunque no estamos disgustados con los puntos que tenemos. Hay que seguir, las últimas sensaciones son buenas y debemos seguir trabajando así. Es un puesto mejorable, hay que ser exigentes, pero viendo los resultados de hace varias jornadas ahora estamos en una situación en la que podemos mirar hacia arriba”.

El extremeño hablaba sobre los próximos encuentros: “¿La Copa? A ver si tenemos suerte en el sorteo, se están haciendo las cosas bien y sirvió para afianzar al equipo con victorias. ¿La Real? Es una lástima que ahora no haya una semana para disfrutar del resultado de ayer. Ellos hicieron un gran partido aquí y nos ganaron, tenemos la ilusión de ganar el partido y acercarnos un poco más”.

En definitiva, el director deportivo del club verdiblanco se muestra contento por la buena racha que pasa el equipo, que empieza a ver los buenos resultados. Además, muestra su ilusión por el futuro próximo del club.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....