Según ha podido saber Onda Bética, el acuerdo entre Tony Sanabria y el Torino FC está cerrado después de las últimas reuniones que se celebraron en el día de ayer en Turín entre el agente del paraguayo y el director deportivo del conjunto turinés. Todo queda a la espera del acuerdo entre clubes.
Si nada se tuerce, Sanabria habría disputado en el día de ayer su último partido con la camiseta del Real Betis en un partido donde el paraguayo fue expulsado en la segunda mitad al intentar rematar de chilena un balón muerto en el área y golpear al defensor de la Real Sociedad. Como veníamos contando estos días, el Betis exigía que el Torino FC llegara a la cifra de 10 millones de euros por el paraguayo, mientras que los italianos se quedaban en siete. Según Canal Sur Radio, el jugador se despidió anoche de sus compañeros.
Con el acuerdo cerrado entre jugador y club, solo falta que el Torino llegue a las cifras que el Betis desea para cerrar una operación que puede no ser la única en este mercado de invierno donde los verdiblancos necesitan vender para liberar masa salarial.