Borja Iglesias ha atendido a los medios al término del partido del Real Betis frente al FC Barcelona. El gallego ha analizado el partido con resginación: «Duele. Hemos competido bien. En la segunda parte nos metieron atrás y sufrimos. Tuvimos nuestras ocasiones, pero ésto es fútbol«.
Sobre su quinto gol de la temporada, el Panda comentó que ha hecho para mejorar: «Trabajar y confiar en que las cosas volverían a ser como antes. He recibido mucho cariño y apoyo de familiares, amigos, compañeros y el club. Con eso es más sencillo. Gran parte de la afición me ha apoyado durante toda esta etapa».
Por útlimo, Borja Iglesias ha hablado sobre la entrada de Messi y terminó cerrando con sus sensaciones para el futuro: «Te obliga a jugar más atrás y estar pendiente de sus ataques. Hemos estado bastante bien. Hay que aprender. Hemos tenido situaciones para marcar el segundo; recuerdo la de Juanmi. Cada acción y cada balón cuenta, y más con estos equipos, que te penalizan. Creo que el equipo va a pelear por cosas importantes. La situación del inicio nos lastró. Hemos mejorado. Sabemos la dificultad que tiene porque hay muchos equipos metidos. Vamos a pelear hasta el final«.