El Betis Féminas no consigue pasar de un empate frente al Espanyol, en un partido donde escaseó el futbol y hubo demasiado respeto entre ambos equipos. El partido se presentaba como una final para las verdiblancas a tan solo un punto de la salvación. Amorós optó por volver a alinear a las mismas onces jugadoras que consiguieron la victoria en Badajoz.
El partido comenzó con una gran igualdad por parte de ambos equipos, conscientes de lo que se jugaban. Por la parte bética tanto Rosa Otermín como Márquez tuvieron dos buenas ocasiones pero el disparo se fue a las manos de Vanina. Por la parte perica Baudet tuvo un tiro dentro del área pero se fue alto llegando a rozar el larguero. Con el paso de los minutos el partido se volvió cada vez más duro y con una gran cantidad de interrupciones que no permitían a las béticas terminar de encontrarse cómodas sobre el terreno de juego.
El comienzo de la segunda parte no difirió en nada respecto a lo que había sido la primera parte. Ambos equipos aseguraban demasiado y no tomaban ningún riesgo que pudiera decantar la balanza para el adversario. La tensión se notaba en el ambiente y se vio demostrada en encontronazos que protagonizaron Dorine y Vanina en las jugadas de balón parado. Llegado ya el ecuador de la segunda mitad, Amorós empezó a mover el banquillo. Bea Parra y la canterana Blanca entraron al campo pero la imagen verdiblanca no mejoró. Pasaban los minutos y cada vez las posesiones de ambos equipos duraban más y más. Ni la portera perica ni Meline veían en peligro su portería y estaban en el partido como dos espectadoras más.
Llegaron los diez últimos minutos y fue el Espanyol quien decidió dar el paso al frente y morir en el área verdiblanca. Al Betis no le duraba el balón más de un minuto y ya se respiraba en el ambiente ese miedo de un nuevo mazazo en la pelea por la salvación. Pero las verdiblancas se consiguieron levantar y acabar en el área contraria. Atuve tuvo la mejor ocasión de la segunda parte pero el cabezazo se fue desviado. El Betis se marcha al parón igual que comenzó la jornada pero sabiendo que ha desaprovechado una oportunidad de oro para salvarse.