Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Las importantísimas bajas del Atleti contra el Real Betis

El Atletico de Madrid no podrá contar con 3 de sus jugadores más importantes en el partido del próximo domingo contra el Real Betis

Marcos Llorente marcando el primer gol en el último encuentro contra el Real Betis (Vía: Marca)
Marcos Llorente marcando el primer gol en el último encuentro contra el Real Betis (Vía: Marca)

El encuentro disputado el pasado domingo entre Sevilla y Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán conlleva una serie de tarjetas amarillas que condicionarán el próximo encuentro de los madrileños.

Los afectados de estas tarjetas fueron Luis Suarez, Marcos Llorente, es decir, los dos máximos goleadores del equipo, además Geoffrey Kondogbia. Este último viene siendo uno de los pilares del centro del campo atlético en las últimas jornadas.

El primero de los mencionados, Luis Suárez, fue amonestado tras una discusión contra Marcos Acuña posterior a una falta. Marcos Llorente, por su parte, vió la amarilla tras protestar una posible mano de Diego Carlos.

Serán baja, por lo tanto, los autores de los goles del último partido que enfrentó al Atleti y al Real Betis en el Wanda Metropolitano. Dicho partido se decidió por 2-0 con tantos de Marcos Llorente y Luis Suárez, y estuvo marcado por la roja directa que recibió Martín Montoya.

Por lo tanto, las sensibles bajas del Atlético de Madrid dan aún más esperanzas al conjunto bético para lograr sacar los máximos puntos posibles en su lucha por entrar en competición europea.

Los de Simeone, sin embargo, afrontan el encuentro como líderes en solitario de la competición. Estos cuentan con una ventaja de 3 puntos sobre el Real Madrid y 4 sobre el FC Barcelona (a la espera del partido que disputarán hoy).

Escrito por

De Córdoba, estudiando periodismo en Sevilla y enamorado de los deportes.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....