La noticia saltaba en la noche de ayer en el podcast «Carrusel Confidencial» de la Cadena Ser y así nos hemos hecho eco de ello durante la mañana. Según contaron ayer, jugador franquicia bético habría cambiado de agencia de representación y eso, con algunas demoras en el pago de complementos y primas habrían derivado en una situación en la que Fekir se habría planteado denunciar al club por esos impagos.
Según ha podido saber esta casa, la situación varía mucho de la que han planteado nuestros compañeros, al menos en la parte de la demanda. Puede existir cierto malestar en algunos componentes de la plantilla porque a nadie le gusta que le toquen el bolsillo pero nada que pueda llevar a un desencuentro entre partes como el que se plantea.
La relación de Fekir con el Club y la ciudad está afianzada hasta tal punto que no se plantean, a excepción de una oferta desorbitada, una venta en verano. A pesar de la necesidad del club de ingresar dinero y cuadrar sus cuentas, el foco en la rampa de salida está bastante lejos del campeón del mundo.