El partido de mañana es de vital importancia para los colchoneros, que deben ganar para mantener el liderato y seguir con las aspiraciones de proclamarse campeones ligueros. El encuentro de mañana se ha convertido en una cita capital para los atléticos, que ya tienen a Madrid a Barça pisándoles los talones.
Para este enfrentamiento decisivo, Diego Pablo Simeone necesita contar con el mayor número posible de efectivos. En la sesión del pasado miércoles tres de los futbolistas que estaban renqueantes y que podían causar baja, entrenaron con aparente normalidad. Hablamos de Stefan Savic, Joao Félix y Yannick Carrasco, tres piezas claves en el engranaje de Simeone que apuntan para el once inicial del domingo.
No obstante, no todo son buenas noticias para el entrenador argentino, ya que en esa misma sesión del miércoles, Luis Suárez, el máximo artillero del club, se tuvo que retirar por molestias musculares.
A la duda del charrúa se le suman la baja por acumulación de amarillas de Marcos Llorente y la imposibilidad de contar con Moussa Dembélé y Lucas Torreira.
Llega el Atlético con bajas de gran calado al encuentro de mañana con el objetivo de defender el liderato. Veremos si las bajan le causan estragos al líder del campeonato,