LaLiga ha publicado los horarios correspondientes a las dos últimas jornadas del campeonato liguero. Los de Pellegrini jugarán ante la SD Huesca en casa el domingo 16 de mayo a las 18:30 horas de la tarde. Una semana después, el Real Betis viajará a Vigo para enfrentarse al Celta a las 18:00. Antes de encarar estos dos últimos compromisos de Liga, el cuadro verdiblanco debe jugar ante el Granada (10 de mayo a las 21 horas) y Éibar (jueves 13 de mayo a las 20)
Según ha publicado LaLiga, las jornadas 37 y 38 del campeonato se programarán en horario unificado para todos los choques cuyo desenlace pudiera tener trascendencia para algunos equipos de cara a campeonar, entrar en Europa o descender.
Por otro lado, los partidos que pudieran incidir en la consecución de un mismo objetivo, pero cuyos resultados no afecten a otros partidos en los que se pelee por objetivos deportivos diferentes, se podrán programar en un horario similar de forma independiente. Los encuentros que enfrenten a equipos que ‘no se jueguen nada’ podrán programarse fuera de esta unificación de horarios.