En la entrevista de Borja Iglesias en la televisión del Betis durante la noche del miércoles, el delantero verdiblanco habló sobre su gran estado de forma. «Después de momentos más complicados, disfrutar de este final de temporada y esta racha, siempre es bonito. Estoy contento de poder ayudar. Siempre he confiado en mí mismo. Sabía que tenía que trabajar. Las cosas no estaban saliendo como a mí me gustaría. Algo más tenía que hacer. Intenté poner todo y ahora me encuentro muy bien. Siempre me he sentido muy querido y muy arropado, tanto por los compañeros como por el club y la afición y eso ayuda mucho».
También le preguntaron sobre esos momentos malos en lo anímico. «He tenido momentos. Tampoco es pasarlo mal. Cuando las cosas no salen, te centras en trabajar para que se dé la vuelta y no tienes ese tiempo para darte cuenta de la realidad. Lo estoy pasando mucho mejor ahora«.
Además, comentó que no había tenido nunca una racha tan mala como la pasada. Nunca había vivido una como viví el año pasado. De todo se aprende. Hay presión alrededor, que el equipo necesita esas aportaciones y no terminas de darlas y es complicado. Pero cuando sales de ello, sales reforzado. Me encuentro con confianza, también siento la confianza de la gente de alrededor, los compañeros, el cuerpo técnico… Cuando te enfrentas a una situación de este tipo y las cosas están saliendo bien, siempre es más sencillo».
Con respecto a la cercanía de la convocatoria de Luis Enrique, Borja fue cuestionado sobre la selección. «A todos nos gustaría estar en una lista, y más en una competición como es una Eurocopa. Yo he trabajado y lo he intentado hacer lo mejor posible y si él considera que puedo estar y aportar, me encantaría. Si no, seguiré trabajando por si algún día se puede dar. La clave es que Sergio (Canales) ha estado a un nivel altísimo con nosotros y se ha ganado un puesto para estar ahí. Ya veremos la convocatoria, pero ojalá esté, podamos disfrutar de él en los partidos de la selección y animarle desde casa».
Por último, habló sobre su regreso a Vigo. «Siempre me he sentido muy querido. Tengo muchísimo aprecio y cariño. Desde pequeño he disfrutado mucho con ellos. Los años que estuve en la cantera y el año que estuve fuera cedido fueron años muy positivos, aprendí muchísimo. Si hay alguien que no le gustó mi decisión, lo entiendo también. Y respeto lo que se piense. Pero me siento también muy querido».